Productos

Biologique Recherche es una marca que nace hace 50 años con una vocación clara: dar salud a nuestra piel, buscando los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en ella.

Dadas las altas concentraciones con las que trabaja utiliza métodos específicos. Tratamientos únicos, personalizados, porque cada persona es única y su piel también lo es, adecuados y adaptados a "cada instante de la piel". Nuestra piel es un órgano vivo que cambia a lo largo del día y con el paso del tiempo. 
Una marca científica y técnica con una alta inversión en I+D para tener una solución eficaz ante los cambiantes problemas que las epidermis van presentando.
En definitiva, una marca diferente que nos hace diferentes.

DLUCANNI nace en 1976. Firma comprometida con el cliente más profesional, para ofrecerle una cosmética científica avanzada. Gracias a la experiencia de miles de clientes satisfechos, DLUCANNI sigue cuidando tu piel, y te presenta la nueva TECNOLOGÍA HTACP, mediante un cuidadoso protocolo de trabajo revisado, tanto por nuestro departamento de I+D+i, como por expertos profesionales de la estética profesional.

 

Cosmética científica avanzada

DLUCANNI, innovación aplicada

EN 1974 NACE EL LABORATORIO DERMOCOSMÉTICO CASMARA

en España, Europa con un objetivo claro: ofrecer el cuidado dermatológico que tu piel necesita con cosméticos innovadores y efectivos, a través del uso de activos vanguardistas con la tecnología más avanzada.

CASMARA ES EL RESULTADO DE LA PASIÓN POR LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO, inspirado en las tradiciones y la experiencia de más de cuatro décadas en la industria de la alta Cosmética.

En CASMARA, transformamos ideas en realidades personalizadas de bienestar, dando respuestas concretas a las necesidades más específicas de nuestros clientes.